Servicio tecnico ineficiente.

Personal comunicaciones:
Escribo esta nota harto de recibir respuestas inconclusas y poco efectivas. Hace 21 días que dejé mi Teléfono en el servicio técnico de PERSONAL que se encuentra en Quilmes Centro. Y todavía sigo sin sevicio. Ya hice mi reclamo a la Oficina Comercial que se encuentra en la misma manzana. Me quieren calmar diciendo que van a «apresurar» el trámite. Yo quiero y exijo un télefono para poder comunicarme. NO tienen un reemplazo para darme, es una VERGÜENZA que no brinden un servicio adecuado y respetuoso para usuarios que son los que mes a mes hacen grandes ganancias a esto inescrupulosos empresarios. Que con complicidad de legisladores y gobernantes no reglamentan la ley que regule de una buena vez a estos descarados vende-humo.
Cansado de ir y venir al Servicio Técnico, atendido muy bien por escaso personal (2 y a veces 3) que todos los días deben dar la cara a cientos de usuarios que se presentan en un local de reducidas dimensiones, mientras que a escasos 100 metros se emplaza el centro comercial con varios pisos, alfombrado, amoblamiento y atención de primera. Ahora para lavar los trapos sucios negrean a una decena de personas en un trabajo nadie quiere hacer. Aguantar las puteadas de clientes disgustados por que se les toma el pelo una y otra vez. Testigo de todo esto, cansado de ir y venir por una respuesta, exijo una urgente solución, un teléfono para comunicarme y el resarcimiento por lo doloso de esta situación.

PD: Quiero que me desbloqueen el equipo, (si es que algún día lo volviese a tener), ya que la misma situación en MOVISTAR me liberaron el equipo en 1 (un) año y no en 18 meses como me contestaron en la of de PERSONAL.

PD2: Mi línea es (011) 6269-……

PD3: Envío copia a ADECUA, BLOGS Y OTROS MEDIOS, PARA INTERIORIZARLOS DE ESTA ESTAFA.

JOAQUIN DANIEL CASTAÑO.
visita: http://elchichilo.blogspot.com
twitter.com/joecastano
jcdaniel_ar